Retenga sus clientes a través de una estrategia de fidelización de clientes atractiva y personalizada.

Desarrollamos estrategias y programas de fidelización de clientes con el equipo tecnológico y humano más cualificado.

Adquirir un nuevo cliente cuesta de 5 a 10 veces más que fidelizar uno ya existente.

De 5 a 10 veces

Un cliente fidelizado gasta en media un 67% más que uno nuevo.

Gasto cliente fidelizado: + 67%

¿Qué es un programa de fidelización de clientes?

Un programa de fidelización de clientes es una estrategia de marketing establecida por una empresa con el propósito de premiar el comportamiento de compra de sus clientes, lo que produce en ellos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la empresa.

Este tipo de programas ofrece acceso a descuentos, premios o cualquier otro tipo de beneficio que logre afirmar su compromiso con la marca.

¿Por qué inveritr en un programa de fidelización de clientes?

  • Impulsar el crecimiento de su negocio

    Aunque cada programa de fidelización puede producir diferentes resultados en función de los objetivos trazados, no cabe duda que han demostrado tener éxito en numerosas industrias, cada vez que han sido implementados como modelo de expansión y crecimiento.

  • Incrementar sus ingresos

    Según una publicación realizada por Forbes en febrero de 2013, mantener a un cliente existente cuesta 7 veces menos que adquirir uno nuevo. En este sentido, los recursos que destines a crear y poner en marcha programas de fidelización no tienen punto de comparación con los gastos generados por la búsqueda y adquisición de nuevos clientes.

    Además, los gastos en los que puedas incurrir al implantar un programa de fidelización se ven ampliamente cubiertos por los ingresos adicionales obtenidos como resultado del mismo.

  • Mejorar su reputación online

    “Un cliente satisfecho, es un cliente feliz”. Esta frase debe convertirse en un referente para su programa de fidelización. Si sus clientes se sienten apreciados y valorados, lo más seguro es que permanezcan leales a su negocio y que lo recomienden a otros.

    Al final del todo, esto se convierte en un proceso de “boca a boca” cíclico que repercutirá positivamente en la reputación de su negocio y por consiguiente en su crecimiento.

Claves para conseguir el éxito de un programa de fidelización de clientes.

Para conseguir el éxito con un programa de fidelización de clientes le proponemos realizar un sistema de puntos basado en ofrecer un incentivo percibido muy atractivo y una experiencia de compra o redención de puntos agradable, satisfactoria y cercana para el cliente.

Como cualquier otra estrategia de marketing, un programa de fidelización de clientes requiere la asignación de recursos que muy seguramente tendrás estipulados para otras actividades.

Si aún no está pensando invertir en un programa de fidelización de clientes, tome en consideración los motivos que le hemos presentado por los cuales deberías estimar un programa de fidelización de clientes como una buena opción para mejorar tus ingresos y maximizar el retorno de tu inversión.

Infórmese sin compromiso

¿Necesita más información?

Para más más información sobre nuestros servicios contactenos ahora mismo. Le contestaremos en la mayor brevedad.
Infórmese sin compromiso