Realizamos campañas de marketing promocional para empresas de todo el país desde hace más de 20 años.

¿Qué puedo conseguir con una campaña de marketing promocional?

  • Apoyar la introducción de nuevos productos.
  • Dar salida a exceso de stocks.
  • Obtener liquidez a corto plazo.
  • Incentivar y apoyar a la red de vendedores.
  • Fidelizar los clientes existentes y atraer nuevos.
  • Diferenciarse de la competencia.

Son muchos los objetivos que puede conseguir haciendo una campaña de marketing promocional para empresa con Promociones Haizea. Solicite nuestra asesoría personalizada y empiece a incrementar sus ventas con una campaña de marketing promocional para empresas.

Solicitar asesoría

¿A quién se dirigen las campañas de marketing promocional?

El marketing promocional para empresas tiene dos públicos clave: el distribuidor y el consumidor final. Los objetivos de su campaña de marketing promocional deben concretarse en acciones específicas que atraigan la atención sobre la marca, bien para darla a conocer, o bien para contribuir a la fidelidad hacia ella.

Promociones HAIZEA ofrece un servicio integral a medida para acciones de marketing promocional para empresas.

El marketing promocional es una herramienta imprescindible para posicionar su producto en el mercado. Le ofrece la posibilidad de seguir conquistando sus clientes mientras atrae nuevos. Gracias  a las técnicas de marketing promocional conseguirá inclinar la decisión de compra del consumidor hacia su producto o servicio.

En Promociones HAIZEA somos especialistas en configurar y utilizar todos los elementos esenciales de una campaña de marketing promocional. Asesoramos nuestros clientes en el diseño operativo de las campañas, sin olvidarnos de la parte más importante de cualquier campaña de marketing promocional que es calcular todos los costes implícitos, ayudándole a medir la promoción durante todo su desarrollo. Además realizamos la gestión operativa integral sus campañas de marketing promocional de nuestros clientes.